quienes somosSomos la firma " VÁSQUEZ ASOCIADOS " y en el mundo físico trabajamos desde nuestra propia oficina en Quito - Ecuador. Somos pioneros en brindar servicio contable externo computarizado, puesto que iniciamos esta actividad de servicio a la comunidad ecuatoriana el 05 de septiembre de 1989.

Siempre utilizando tecnología de punta y todo nuestro bagaje de experiencia, para beneficio de nuestros usuarios, el 24 de mayo de 2004, lanzamos nuestra página Web (www.contabilidad.ec) y nuestro innovador producto: SERVICIO CONTABLE EXTERNO, con garantía de satisfacción total. 

Estamos inscritos en el SRI para poder certificar los estados financieros y realizar sus declaraciones vía Internet. 

Pertenecemos a la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) y al Colegio de Contadores Públicos de Pichincha (CCPP).

Nos mantenemos en proceso de capacitación permanente; pues en esta era del conocimiento, es la única forma de poder brindarle, cada día, un mejor servicio para que usted triunfe en un mundo integrado y globalizado.

El servicio externo o tercerizado le ayuda a lograr más eficiencia y competitividad en su oferta de productos/servicios; razón por la cual tiene cada día mayor aceptación, a nivel mundial.

Visión
Mantenerme como líder innovador en la prestación de servicios contables tercerizados (outsorcing), a nivel nacional, utilizando tecnología de punta y procurando la mayor satisfacción y tranquilidad de mis clientes.

Misión
Brindo SERVICIO CONTABLE EXTERNO con garantía de satisfacción total, a PYMES y negocios personales, y posibilidad de obtener ingresos a cualquier emprendedor/a. Apoyo su éxito.

Objetivos
Ganar la lealtad de nuestros clientes, mediante un servicio profesional garantizado, enfocado en sus necesidades particulares, de tal manera que podamos hacer realidad el siguiente objetivo específico:

"Cliente una vez, cliente para siempre (for ever)".

Noticias y Sugerencias

Enlaces de interés