FINAZASRecuerde siempre que su flujo de caja es el termómetro de la capacidad que tiene su emprendimiento económico para mantenerse como negocio en marcha; grandes empresas, con muy buenas utilidades contables, han quebrado por no tomer en serio este aspecto. Le ayudamos a planificarlo.

El apalancamiento financiero adecuado ayuda a que cualquier negocio pueda generar utilidades adicionales. Gane a su competencia obteniendo ingresos adicionales a la inversión propia y logre que todo el mundo quiera invertir en su negocio.

La normas de contabilidad actuales ya han superado el error de no considerar el valor del dinero en el tiempo. No cometa usted el error de no tomar en cuenta el costo del dinero en sus actividades administrativas (especialmente las comerciales).

Un buen nombre, una prudente y adecuada administración, y el oportuno cumplimiento de sus obligaciones internas y externas son los pílares básicos para abrir las puertas a la inversión de accionistas, de proveedores y de terceros. Los mencionados 20 años de actividad profesional como ejecutivo bancario (gerente de agencia en Quito y jefe nacional de cuentas corrientes) me confieren experiencia y autoridad para brindarle apoyo eficientemente, también en este campo. Aprovéchelo para su beneficio directo y el de su negocio.

 

Noticias y Sugerencias

Enlaces de interés