ADMIN 

El servicio prestado cuenta con mi supervisión personal directa y es proporcionado por profesionales debidamente entrenados y capacitados, bajo mi responsabilidad. Siempre tendrá el apoyo de un profesional de nivel superior en la eventualidad de que exista una inspección o requerimiento de nuestras entidades de control. Lo represento personalmente, cuando es necesario.

20 años como funcionario bancario, inclusive gerente, y 25 años de actividad profesional en el campo contable (a inicios del 2015) me confieren la experiencia necesaria para apoyar su administración, en cada una de las reuniones mensuales que mantengamos (sin costo adicional), para analizar los resultados reflejados en sus estados financieros y proyectar las acciones necesarias para el eficaz logro de sus metas.

 

Sugerimos y supervisamos la implementación de un adecuado sistema de control interno, básico pero fuerte, según sus necesidades; considerando siempre el costo-beneficio de su adopción. Especial cuidado brindamos siempre a la delimitación de responsabilidades y a la eliminación de funciones incompatibles. Por ejemplo: Quien maneja cuentas, NO maneja bienes.

Noticias y Sugerencias

Enlaces de interés