tributacion"DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR..."

Como asesores contables tenemos la responsabilidad profesional, conjuntamente con el administrador o sujeto pasivo de impuestos, del cumplimiento y de la exactitud de las declaraciones tributarias. Mensalmente recibirás un boletín con las sugerencias y el recordatorio de todas y cada una de las actividades que se deben ejecutar, para que puedas realizar el seguimiento y control de su cabal cumplimiento.

La parte “SUGERENCIAS” es de cumplimiento opcional; mientras que la parte “RECORDATORIO” es obligatoria debido a que tiene que ver con expresas disposiciones de la ley, los reglamentos y las normas vigentes en nuestro país (Ecuador). Puedes revisar nuestro menú de actividades mensuales también en nuestra página web, para que sepas lo que tienes que hacer mes a mes.

Al finalizar el primer trimestre, realizaremos una planificación tributaria (exclusiva y a tu medida) para evitarte los dolores de cabeza, muy comunes, en la fecha de cierre del balance; tomando medidas proactivas de manera oportuna y evitando que caigas en situaciones sin salida que pueden conducirte hasta la quiebra.

Te ayudaremos a deducir todo lo que la ley permite para que pagues menos impuestos. Recuerda que deducir (e incluso eludir o favorecerte de ciertas disposiciones legales) es totalmente legal y es tu derecho; mientras que evadir es un delito que puede conducirte hasta la cárcel. No pagues más de lo que debes hacerlo por ignorancia de las leyes tributarias o por falta de asesoramiento profesional.

Noticias y Sugerencias

Enlaces de interés